Cada célula, órgano y tejido emite un campo electromagnético en forma de espectro de frecuencias que se comunican entre sí. Cuando esa comunicación se ve alterada (por la alimentación, metales pesados, exposición a radiación, alteración emocional); ocurre la enfermedad.
El bioescaner es un equipo de bioresonancia que emite ondas de partículas las cuales hacen un escaneo del estado vibracional del cuerpo, determina cuales se encuentran en desbalance por medio del análisis de patrones de frecuencia y emiten patrones de onda adecuadas que resuenan con el patrón de frecuencias del cuerpo.
La bioresonancia, la homeopatía y la terapia floral trabajan con patrones de información.
El equipo también tiene una base de datos de terapias, sustancias y elementos con los cuales se pueden hacer preparados para el paciente.
Que ventajas se obtienen tratandose con el bioescaner:
– Se hace prevención, ya que con un diagnóstico temprano se puede tratar las alteraciones de salud oportunamente.
– El equipo por medio de la metaterapia mantiene las estructuras del cuerpo vibrando en frecuencias de salud.
– Tratamientos completamente individualizados ya que el equipo de acuerdo al análisis del paciente, recomienda dieta, vitaminas, remedios homeopáticos, fitoterapia y litoterapia entre otras.
– Determina nivel de intoxicación por metales pesados, presencia de virus, bacterias y hongos que están presentes en el organismo y los cuales están comprometiendo su salud.
– Determina el nivel de respuesta que tiene el organismo a los tratamientos con el fin de prescribir el más eficaz para el paciente.
– Debido a que es un equipo de última tecnología, permite diagnosticar y tratar al paciente tanto de manera presencial como también de manera remota. ( Principio de no localidad Ver entrada blog medicina cuántica)
– Inocuo, sin efectos adversos o secundarios. Recupera el estado de homeóstasis del organismo.
– Es un coadyudante de los tratamientos médicos que sigue el paciente.
La bioresonancia activa los mecanismos de autorregulación y coherencia del propio cuerpo.